Quantic, una colaboración transatlántica


Para compartir este video con sus amigos por favor usar este video en YouTube.

En este tercer episodio el turno es para nuestro productor musical Will Holland “Quantic”, quien desde su punto de vista nos cuenta detalles del proceso de grabación y su experiencia trabajando con más de 40 músicos durante esas 3 semanas en Discos Fuentes.

La premiere de este episodio la hacemos en nuestro sitio web y aprovechamos para agradecer a todas las personas que hacen parte del equipo involucrado en este proceso. Las últimas cuatro semanas han marcado el cierre de la tercera etapa del proyecto que nos comisionó el British Council: Lanzamos el disco en UK, Estados Unidos y Asia; también se publicóLos Irreales Mixtape” en la edición de la Revista Shock en Colombia, viajamos a Londres para presentarnos en el marco del festival BT River of Music como punto de partida a nuestro primer tour y llegamos de nuevo a Colombia recargados de energía.

Lo que se viene es el lanzamiento del disco en Colombia, México y el resto de Latinoamérica, así que prepárense que todavía hay mucho por contar.

Para nosotros es muy importante que ustedes compartan nuestros contenidos con sus amigos y familiares para que conozcan este proyecto. Les agradecemos de todo corazón que compren nuestro trabajo a través de las tiendas que nosotros recomendamos y evitar descargar el álbum de sitios no oficiales. Apoyar de forma legal a los artistas nos da la posibilidad de seguir realizando nuestro trabajo.

Gracias por acompañarnos en este viaje,

Los Irreales!

See in English Comentar 0

Compartir:

Aporta tus comentarios

Leave a Reply