“Ondatrópica, The making of” (Trailer)

Para compartir este video con sus amigos por favor usar este video en YouTube.

Filmada durante las tres semanas que duro la grabación del disco, esta serie web de 12 episodios le mostrará los lugares y las personas que están detrás de esta aventura colombiana que lleva meses de preparación. Semanalmente se estrenará un nuevo episodio en diferentes sitios web de Europa, América del Norte y América Latina.

Concebido por el músico colombiano Mario Galeano, la fuerza detrás de la banda Frente cumbiero, y el productor inglés Will “Quantic” Holland, Ondatrópica reúne a un elenco de estrellas que representa tanto a los estilos clásicos como a los modernos de la musica tropical colombiana.

En enero de 2012 durante el lapso de 3 semanas en los famosos estudios de Discos Fuentes en Medellín figuras legendarias de la música colombiana se unieron a un grupo de jóvenes músicos colombianos. El plan era, “volver a interpretar el patrimonio de la música tropical de Colombia, con nuevos enfoques en la composición, arreglos y producción en un entorno clásico y mítico”. Luego del lanzamiento de su álbum debut la orquesta de 12 músicos emprende su primer tour con shows en Londres, Brighton, Berlín y Nueva York.

Este es un proyecto del British Council. Gracias al apoyo de Radio Nacional de Colombia, la revista Shock, Movistar Colombia, Ministerio de Cultura, La Ceguera, La Cápsula y Soundway Records.

¡Estamos seguros que van a disfrutar de este viaje!

Los Irreales

See in English Comentar 0

Compartir:

Aporta tus comentarios

Leave a Reply