Medellín, capital de la grabación de Colombia

Para compartir este video con sus amigos por favor usar este video en YouTube.

Bienvenidos a nuestra serie web “Ondatrópica, The making of”. En este primer episodio varios de los músicos invitados nos cuentan su experiencia de volver a grabar a Medellín.

Queremos aprovechar este episodio para agradecer a todos los amigos de Medellín que nos han apoyado durante todo este proceso, por recibirnos con sus brazos abiertos y contagiosas sonrisas. También para decirles que seguimos en la lucha para rescatar ese legado cultural que dejaron los hermanos Fuentes.

Agradecemos al sitio Dummy Mag por hospedar la premier del episodio #1. Recuerden que cada semana publicaremos el episodio nuevo entre los días miércoles y jueves.

Para nosotros es muy importante que ustedes compartan nuestros contenidos con sus amigos y familiares para que conozcan este proyecto. Les agradecemos de todo corazón que compren nuestro trabajo a través de las tiendas que nosotros recomendamos y evitar descargar el álbum de sitios no oficiales. Apoyar de forma legal a los artistas nos da la posibilidad de seguir realizando nuestro trabajo.

Gracias por acompañarnos en este viaje,

Los Irreales!

See in English Comentar 0

Compartir:

Aporta tus comentarios

Leave a Reply