Ondatropica ya esta a la venta

Modern Classic

El primer trabajo de Ondatrópica se puede adquirir en varios formatos y en las mejores tiendas de música que hay en Internet.

Usted podrá escoger entre un LP Triple, un CD Doble, un CD Sencillo o en MP3, todos estos formatos estarán disponibles en Inglaterra, Europa, Japón y Estados Unidos. En Colombia y Latinoamérica estará disponible a finales de septiembre o principios de octubre, en este momento se puede comprar el sencillo.

El CD Doble (Edición Limitada) contiene un libro de 52 paginas con fotos de los músicos, fotos de la grabación en Discos Fuentes y un par de textos sobre el proyecto.

El CD sencillo viene con 7 canciones adicionales para descargar y un libro de 28 paginas con fotos de los músicos, fotos de la grabación en Discos Fuentes y un par de textos sobre el proyecto.

El LP Triple viene con un disco de 7″ de regalo, la descarga de todas las canciones en formato MP3 y un libro con fotos de los músicos, fotos de la grabación en Discos Fuentes y un par de textos sobre el proyecto.

Visite nuestra tienda para saber cual producto esta disponible en su país.

See in English Comentar 0

Compartir:

Aporta tus comentarios

Leave a Reply