Ondatrópica en el mundo entero

Desde el 16 de Julio la Ondatrópica sonará en el mundo entero. Hemos firmado con Soundway Records, casa disquera del Reino Unido, para la publicación y distribución de nuestro disco a nivel internacional.

El álbum se lanzará en diferentes formatos: Un combo de 3 Vinilos, en formato digital para descarga y un CD deluxe doble con un libro de 50 páginas. Se estrenará el 16 de Julio, días antes de nuestro primer concierto en Londres, el 20 julio. Este show será la Previa a nuestra presentación en River of Music, el 22 de julio.

Soundway Records es un sello que explora diferentes sonidos alternativos de África y Latinoamérica. Su exploración con los sonidos colombianos inició en el 2007 con la publicación del compilado “Colombia! The Golden Age of Discos Fuentes”, que incluye obras clásicas de esta historica casa disquera. También publicó “The original sound of cumbia”, una profunda investigación realizada por Quantic sobre la historia de la música tropical colombiana.

Les presentamos un adelanto de lo que se viene: El Punkero Sonidero. Esta canción también será editada en formato 7“, y saldrá a la venta el 25 de junio. ¡A disfrutar!

See in English Comentar 0

Compartir:

Aporta tus comentarios

Leave a Reply